PANORAMA PROPERTIES, MARBELLA

Después de 12 años trabajando juntos, quisiéramos felicitar a Angelika Lohmann de Traducciones Lohmann por su nueva página web y aprovechar esta ocasión para agradecerle por el excelente servicio de traducción que nos ha brindado durante todo este tiempo con la máxima rapidez, eficacia y precisión y por su cordial trato con nosotros, que son valores esenciales para cualquier alto profesional como ella y por lo que es altamente recomendable. Enhorabuena y que sigamos trabajando juntos muchos años más.

Christopher Clover, Director Gerente, Panorama Properties- Marbella, España (www.panorama.es)

Yo no hablo casi nada de español, y llegó el momento que necesitaba ayuda para soluciones algunos asuntos oficiales. La Sra. Angelika Lohmann es una persona que trabaja de forma profesional y seria, y aún hoy me sigue siendo una gran ayuda. Siempre está dispuesta a acompañarme, incluso en las negociaciones más complicadas con los bancos u organismos oficiales. Ofrece un servicio al cliente muy serio, profesional y eficaz, y eso es algo que uno está buscando pero no lo encuentra siempre.

Horst Alm - empresario de Hamburgo con domicilio en Nerja

Estimada señora Lohmann

¡Como empresa austriaca, le agradecemos mucho su ayuda profesional a la hora de presentar nuestro negocio aquí en España!

Dicho de otra manera: ¡¡si la hubiéramos contactado antes, nos hubiéramos ahorrado mucho tiempo y muchos inconvenientes!!

¡¡Muchísimas gracias!!

Nussbaumer CEO Cellstar Cosmetica (www.cellstar.es)

Como empresario que lleva 27 años en la Costa del Sol (Andalucía) trabajando en el sector turístico, nunca me habían hecho falta ni traductores ni abogados.

Hace poco, vendí mi empresa a un alemán y de repente necesitaba recurrir a un abogado y a una traductora profesional. 

A ambos los encontré en Nerja, el año 2017, y me alegro mucho de ello. Gracias a la señora Lohmann, la colaboración con el abogado español va muy bien porque ella se compromete al máximo y juntos consiguen unos resultados muy favorables.

A cualquiera que necesita traducir documentos importantes, le digo de todo corazón: si recurre a Angelika Lohmann, está en buenas manos.

Klaus Maier, Alemania

Te felicito por tu página web. Sin duda, eres una gran profesional y te gusta tu trabajo, se nota en los pequeños detalles. Tus traducciones son perfectas y el servicio al cliente, ¡inmejorable! Siempre dispuesta a ayudar y con buenas ideas. ¡Sigue así!

SANDRA NARVÁEZ VIGO

 

Nosotros hemos recurrido ya varias veces a los servicios de la señora Lohmann. Tanto en la tramitación de gestiones y temas personales como en calidad de traductora, siempre nos ha apoyado eficazmente y de forma profesional - a un precio muy favorable. ¡Nos es un placer recomendar los servicios de la Sra. Lohmann!

H. Berkner, Nerja

Llevamos 10 años disfrutando de los servicios de la señora Angelika Lohmann, traduciendo documentos en los idiomas español, alemán e inglés. En varias ocasiones nos ha ayudado como intérprete ante las autoridades locales. Nos gusta mucho su profesionalidad, pero aparte de eso, su amabilidad.

Hans Georg Huber & Dr. med. Astrid Huber